Si tuve un aborto con pildora abortiva hace 6 dias y ya tuve relaciones, cuando me va a parar la sangre ahora es poca. Pero luego es mucha

Preguntado por Mujer de 22 años

Como le explicaba si el aborto fue completo el sangrado debe parar en 1 semana pero si es moderado o abundante pueden quedar restos y requerir otros manejos, ya que puede tener riesgo de infección Debe consultar en este caso