tengo sifilis, puede mi novio con proteccion hacerme sexo anal

Información adicional
puedo masturbarme con diagnostico de sifilis, gracias

Buenos días, es importante que sepas que la sífilis es una enfermedad de trasmisión sexual y que cursa con un manejo antibiótico, el cual, si se realiza la aplicación del mismo de forma adecuada puede existir una cura. Ademas, es importante que conozcas en que estadio estas para tener el adecuado tratamiento. Tu novio y tu pueden tener relaciones sexuales siempre y cuando usen de forma adecuada el preservativo, así, el no tendrá riesgo de adquirir esta enfermedad. Recuerda por favor siempre hacer uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales y tener una sola pareja sexual.