Vdrl debil reactivo 1:4 dils y fta abs positivo. Que significa?

Información adicional
Me hice la prueba ayer

En este momento tienes la prueba normal y confirmatoria positiva para Sífilis. Si bien este resultado da para que tengas la enfermedad, siempre es pertinente hacer la comparación con resultados previos para evaluar si es una cicatriz inmunológica, si persiste positivo pero con mejoría de cuadros previos o si definitivamente es una infección de novo. Todo esto lo debes hacer en compañía de tu médico solicitante. Debes llevar estos resultados tan pronto como sea posible para que puedas iniciar tratamiento y deshacerte de la infección rápidamente y evitar consecuencias posteriores o infecciones a terceros.