Desde joven he padecido temblor en mis manos. Aparentemente no presento problemas de salud pero tengo herencia diabética, no de enfermedad de Parkinson.

Información adicional
no consumo drogas, no presentó resistencia a antibióticos los cuales he tomado n

Preguntado por Hombre de 43 años

Existe una entidad que se llama temblor esencial y por lo general esto puede producir los síntomas que usted refiere, sin que se relacione con el Párkinson. Si el temblor es muy notorio. es recomendable que consulte a su médico para evaluar si es o no temblor esencial e iniciar tratamiento de ser necesario.