Buenas tardes. hace un mes en un chequeo general obtuvo entre otros estos resultados: ALT 87 y AST 49. Al repetir los examenes hacen tres dias los valores fuero...(ver más)

Información adicional
Desde hacen 4 o 5 meses tengo mucho agotamiento fisico, y dolor intenso en las coyunturas, ademas de ardores en distintas zonas de la cabeza. Hace un mes en un chequeo general obtu...(ver más)

Es importante evaluar el consumo de medicamentos, que pueden explicar la leve elevación de enzimas hepáticas. Debido a los síntomas asociados es importante evaluar condiciones reumatológicas o de autoinmunidad que podrían mostrar relacionarse. Igualmente, decartar condiciones obstructivas en el hígado aunque no aparente la opción más factible, se pueden complementar los estudios mediante pruebas como una ecografía hepática.