A mis hijos le formularon albendazol, se les puede dar después del almuerzo? O es mejor después del desayuno?

Información adicional
Mi hijo tiene 7 años y mi hija 5 años, la doctora me dijo que se les daba en una sola toma pero no me específico si se les da la alimentación común y corriente gracias

Este medicamento se absorbe mucho mejor si se administra con las comidas, no en ayunas, por lo tanto puedes dárselos justo después de desayunar o almorzar. Recuerda una adecuada hidratación y asistir a los controles con su medico. En caso de que se presente alguna reacción adversa (aunque no son frecuentes) como dolor abdominal, nauseas/vomitos o fiebre debes llevarlos a una valoración medica. Espero haberte orientado.