Tengo ligeras perdidas de orina antes del periodo y despues del periodo

Información adicional
sintomas de infeccion urinaria . algunos episodios de artritis gotosa

Preguntado por Mujer de 30 años

La presencia de incontinencia urinaria, ardor al orinar, dolor bajito y orina fétido son síntomas que pueden indicar una disfunción en la vejiga, ello se puede dar por una infección urinaria o por una inflamación en la vejiga. Para definir la causa y poder dar un tratamiento adecuado, es necesario valorarla directamente, motivo por el cual le recomiendo que consulte con su médico. Por lo pronto usted en su hogar puede consumir analgésicos simples y abundante agua.