Meti una piedra de alumbre en mi zona intima y me la reseco que puedo hacer para recuperar mi ph

En tu caso debes lavar con abundante agua y esperar a que poco a poco retome su función normal y empiece a secretaria por si sola lubricante natural. Puedes comprar en las farmacias geles vaginales que te ayuden a mejorar los síntomas mientras todo vuelve a la normalidad. Estos pueden ser normales o con estrógenos que son los que utilizan las mujeres en la menopausia. No debes introducir este tipo de cosas en tu vagina ya que puedes favorecer no solo lo que te ocurrió sino infecciones serias, dolor irritación vaginal e incluso puedes lesionar los tejidos. Si los síntomas persisten mejor acude a un médico general o ginecólogo para que te de manejo y mejore las lesiones que puedas tener en este momento.