ESTOY ASUSTADA QUE PASA CON MI CUERPO

Información adicional
Mi ultima regla fue el 6 de diciembre 2017 y mi periodo no me baja ya es 25 de enero y sigue sin bajarme me realice prueba de embarazo de sangre y dio negativa que puede estar pasa...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Cuando se presenta un paciente con alteraciones en el ciclo menstrual, sea por ciclos irregulares o por ausencia de este (amenorrea), el primer paso a seguir es descartar un posible embarazo, una vez descartado , se deben pasar a estudiar otras posibilidades como trastornos hormonales y ginecológicos, como hipotiroidismo, síndrome ovario poli quístico , entre otros. Se sugiere acudir prontamente a valoración medica para que pueda solicitar los paraclínicos y ayudas diagnosticas necesarias, para continuar estudio.