Tengo un dolor en el pene y secreción excesiva, ardor al orinar y cuando se pone erecto una punzada en la cabeza y por dentro del pene, ¿que puede ser? Y ¿como lo soluciono?

Preguntado por Hombre de 18 años

Por lo que nos cuentas muy probablemente tengas una infección del tracto genitourinario (puede o no ser de transmisión sexual); en tu caso es necesario evaluar las características de la secreción para determinar la necesidad de realizar exámenes complementarios como un análisis de orina o un análisis de secreción uretral. La solución va a depender del microorganismo causante de la infección; entonces te recomiendo: -Evita automedicarte, puedes empeorar la situación. -Acude con tu médico prontamente. -No tengas relaciones sexuales sin preservativo, hasta que el médico que te valore te lo indique. Si tienes fiebre o dolor muy intenso, acude inmediatamente al servicio de urgencias más cercano.