Hoy una sensación fea me sacudió. Sentí palpitaciones y cambios en los latidos por un instante, pulso acelerado por un momento y sensación de debilidad. Posibles causas???

Información adicional
No fumo, no bebo, no soy sedentario, peso normal 76 kilos. Me cuido en las comidas. Lo que si he tenido es un tratamiento por ansiedad y pánico y ya hace más de un año que deje el tratamiento.

Dentro de las causas más probables en su caso puede encontrarse la ansiedad como precipitante de dicha sintomatología. Otras causas incluyen alteraciones del ritmo cardíaco como arritmias, lo anterior puede facilitarse por la edad, afecciones cardíacas, alteraciones metabólicas, medicamentos. Si los síntomas persisten asisa a control médico. En caso de dolor torácico intenso, ahogo o dificultad para respirar, asista a urgencias.