Que significa pobre progrecion de repolarizacion atero septal

la onda T Representa la repolarización de los ventrículos en un electrocardiograma. Generalmente cuando es de menor amplitud se dice que hay disminución en la repolarización. En un Electrocardiograma normal es positiva en todas las derivaciones excepto en aVR. Aunque puede ser negativa en D III en obesos y en V1-V4 en mujeres. Existen múltiples patologías que provocan cambios en la onda T y alteración en la repolarización como la Cardiopatía Isquémica, es decir, cuando se ha presentado infartos del miocardio o la Hiperpotasemia, Repolarización Precoz, Pericarditis aguda, Variante de la normalidad (deportistas, vagotonías), Alcoholismo Accidente cerebrovascular, y dice antero septal queriendo decir que se refiere a que se evidencia en las derivaciones eectrocardiograficas que miran la cara anterior y septal del corazón