Tengo varicela y me salieron ampollas en la vagina ¿es normal? Y ¿que puedo hacer para la piquiña?

Si, es normal que en el curso de una varicela aparezcan lesiones en mucosas como la boca o vagina. Puede consumir antihistamínicos orales para manejo y control de la comezón. Evite rascarse o manipular las lesiones, puede tomar baños con agua tibia para calmar igualmente los síntomas.