Este mes empece a buscar bb aun no se si estoy embarazada estoy botando un flujo verdoso nonm pica quisiera saber sibm puedo aplicar sabila (aloe vera) me han d...(ver más)

Si usted se encuentra con deseos de quedar en embarazo, es importante que se asegure de que no tiene ninguna infección vaginal, no sólo porque ésto puede limitar las posibilidades de quedar en embarazo debido a la reacción inflamatoria que se genera en la vagina, sino también porque si llega a quedar en embarazo, esto representa un riesgo para su bebé. Por lo anterior, es recomendable que asista a una consulta con el médico ginecólogo quien podrá examinar el tipo de flujo que usted describe e iniciar un tratamiento adecuado con antifúngicos (medicamentos para los hongos) o antibióticos (medicamentos para bacterias) según sea necesario. La sábila tiene más propiedades de hidratación para las mucosas o ayudar con procesos de cicatrización, pero no tiene la acción antibiótica que tienen los medicamentos que le mencioné anteriormente.