Pregunta médica

Este mes empece a buscar bb aun no se si estoy embarazada estoy botando un flujo verdoso nonm pica quisiera saber sibm puedo aplicar sabila (aloe vera) me han d...(ver más)

Preguntado por mujer de 30 años

visibility131 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si usted se encuentra con deseos de quedar en embarazo, es importante que se asegure de que no tiene ninguna infección vaginal, no sólo porque ésto puede limitar las posibilidades de quedar en embarazo debido a la reacción inflamatoria que se genera en la vagina, sino también porque si llega a quedar en embarazo, esto representa un riesgo para su bebé. Por lo anterior, es recomendable que asista a una consulta con el médico ginecólogo quien podrá examinar el tipo de flujo que usted describe e iniciar un tratamiento adecuado con antifúngicos (medicamentos para los hongos) o antibióticos (medicamentos para bacterias) según sea necesario. La sábila tiene más propiedades de hidratación para las mucosas o ayudar con procesos de cicatrización, pero no tiene la acción antibiótica que tienen los medicamentos que le mencioné anteriormente.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.