Porque tengo olor a vómito todo el tiempo en la nariz, si no he vomitado? A que se debe?

Preguntado por Mujer de 32 años

Generalmente los cuadros de mal olor o que sientes que huele a feo pueden ser secundarios a una sinusitis qué es la acumulación de moco en los senos paranasales y en la nariz que al infectarse puede generar este olor a feo o como tú lo refieres de vómito. Si estás con la nariz congestionada y/o estornudos, te recomiendo consultar al médico para posible tratamiento con antibióticos y anticongestionante para despejar tu nariz y qué y eliminar el olor.