Porqe no me puedo enbarasar tengo 16 y estoy casada pero llevo un año 8 meses y no e salido enbarasada ?

Preguntado por Mujer de 16 años

Es importante que recuerdes que el periodo de fertilidad de la mujer se encuentra 5 dias antes y 2 dias después del dia de la ovulacion, el cual ocurre el dia 14 de tu ciclo menstrual (en un ciclo regular). Sin embargo dado que refieres que llevas mas de 1 año sin lograr el embarazo, en el caso de tener actividad sexual regular-continuo en este periodo de tiempo y sin uso de nigua metodo anticonceptivo es recomendable que tu y tu pareja sean valorados por su medico para determinar con una historia clínica mas completa la pertinencia de una valoración por un especialista en ginecología y/o en fertilidad. Espero haberte orientado.