Un individuo normal tambien presebta episodios de reflujo siebdo esto normal pero masomenos cuantos al dia debe tener para catalogar eato como normal

Información adicional
La phimpedanciometria me registro un total de 21 episodias de los cuales 6 fuero acidos con una duracion de menos 5 minutos y los otros fueron ligeramebte acido y segun ese resulta...(ver más)

Los análisis de pH-impedanciometría consideran que los límites de episodios son los siguientes: -Totales: 73-75. -Ácidos: 50-55. -Ligeramente ácidos: 26-33. -No ácidos: 1-15. Con episodios que por lo general duran más de 5 minutos para ser considerados patológico. Sin embargo, la sensibilidad y especificidad de esta prueba en moderada por lo que los síntomas atípicos deben ser investigados, pues pueden tratarse de dispepsias funcionales corresponder a dispepsia funcional y no a ERGE