A través de los años me han salido en la parte baja del pene unas verrugas tipo lunares muy pequeñas, del color de una verruga que saldría en otra parte del cue...(ver más)

Información adicional
alergia, piel, pene, verruga

Preguntado por Hombre de 27 años

Lo mejor que puede hacer es ser valorado por un dermatólogo porque puede tener lesiones llamadas condiloma acuminado el cual debe ser tratado.