Estoy tomando azitromicina pero sigo con el malestar que me puedo tomar

Información adicional
Estoy tomando azitromicina pero sigo con el malestar que me puedo tomar?

Preguntado por Mujer de 28 años

La indicación de un medicamento depende de la patología o infección que tenga. Ademas, es importante aclarar que para que un antibiotico sea efectivo se requieren de 24-48 horas para ver resultados y empezar a experimentar mejoría. Le sugiero darnos mayor informacion sobre sus sintomas y tiempo de tratamiento