Hola, ayer tipo 11 de la mañana me tomé la pastilla Post Day, hoy tipo 7 a.m. tuve relaciones con mi novio y se rompió el condón, puedo quedar embarazada?

Lo mas probable es que no, la pastilla tiene una efectuvidad hasta 120 h es decir 5 dias por lo cual en caso de que el merodo del preservativo falle, la posibilidad de embarazo es baja. Recuerda siempre lo usó el preservativo y método de planificación.