Son los electrocardiogramas de fiar?

Información adicional
Hola amigos, una pregunta, si varios electrocardiogramas salieron bien, puedo estar de fijo tranquilo? gracias

El electrocardiograma es una evaluación de la actividad eléctrica del corazón, es un estudio que realizado e interpretado apropiadamente brinda una idea general de las condiciones de funcionamiento del corazón. Con múltiples pruebas dentro de la normalidad es menos probable la presencia de alteraciones que comprometan la conducción cardíaca. Puede estar tranquilo.