Tengo un fuerte dolor en la pierna derecha en el musculo semimembranoso, este dolor surgió justo después de practicar Futbol, lo que me preocupa es que me causo...(ver más)

Información adicional
Tengo un fuerte dolor en la pierna derecha en el musculo semimembranoso, este dolor surgió justo después de practicar Futbol, lo que me preocupa es que me causo dolor de noche y ya...(ver más)

es posible que tengas desgarro de este musculo, o una tensión muscular, para lo cual puedes tomar analgésicos, debes estar en reposo, y coloca hielo en la zona afectada para desinflamar así como pomadas analgésicas, si persiste la sintomatologia y el dolor se hace intolerable es recomendable que consultes con tu medico