Me salta el corazon es un solo latido asi como un boom y ya normal me ha pasado tres veces en una hora es peligroso

Preguntado por Hombre de 29 años

Es posible que los síntomas que describe se relacionen con arritmias, consumo de estimulantes, ansiedad, entre otras. En ausencia de síntomas acompañantes no representan un peligro inmediato. Pero si es recomendable que sea evaluado presencialmente.