Qué pasa si te encuentran codeína en la sangre en un examen para sacar la residencia de Estados Unidos

Las pruebas usadas regularmente para detección de codeína son de orina, no de sangre. Se recuerda que la plataforma es un lugar de consultas meramente médicas por lo que se sugiere conseguir asesoría legal para conocer a profundidad más sobre el tema en cuestión.