Estoy tomando pastillas anticonceptivas, voy en la segunda caja, la primera fue noval y la segunda femelle, llevo 5 pastillas de la segunda, no he tenido ningún...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Basado en su descripción de que ha tomado las pastillas anticonceptivas durante más de un mes, sin ningun olvido, usted se encuentra protegida de un embarazo no deseado y no debe tomar la pastilla de emergencia, así haya habido eyaculación intravaginal. Usted no se encuentra embarazada.