Los síntomas referidos son probablemente relacionados con una enfermedad acidopéptica como la gastritis con algún grado de reflujo gastroesofágico, facilitados por la comida a deshoras e ingesta de irritantes como la cafeína o el exceso de dulces.
Los síntomas que refiere ahora se relacionan probablemente con lo anterior, es decir presenta una indigestión y una gastritis exacerbada. Puede emplear antiácidos líquidos de venta libre y digestivos.
Si le preocupa un embarazo, recuerde que el riesgo de este es menor del 1% por el uso de anticonceptivos y que los roces con ropa no generan un riesgo de embarazo, por lo que en su caso no existe este riesgo y no es necesaria la realización de pruebas.
Es recomendable que asista a control con psicología o psiquiatría para apoyo en el manejo de los síntomas ansiosos, que pueden exacerbarse por distintas condiciones. Evite los ayunos prolongados, puede llevar meriendas como sandwich, frutas o nueces que pueda consumir brevemente durante el trabajo en lugar de dulces y café.