Dolor en el pecho, espalda

Información adicional
Dolor que realmente es en la espalda, como mas abajo de la escapula, y que de igual manera se va como hacia la espalda, gracias. respuesta rapida

es posible que se trate de una inflación de los nervios que se encuentran entre los espacio intercostales por lo cual puede ir desde el esternón hasta la espalda, no tienes de que preocuparte para esto puedes tomar analgésicos, y también puedes colocarte hielo local para ayudar a desinflamar, si el dolor no mejora o se hace intolerable es recomendable que consultes con tu medico para que te valore