Tengo 65 años. Hace 18 meses me coloqué la vacuna para la fiebre amarilla, y extravié el certificado. Ahora me lo exigen para un viaje. Puedo colocármela nuevam...(ver más)

Información adicional
Mujer, no hubo complicaciones con la inoculacion anterior

No hay ninguna contraindicación para la nueva administración de vacuna. Debes tener más cuidado con tu carnet para que no tengas que volver aplicarte la vacuna.