Hola, tengo 26 años, según mi análisis corporal tengo edad metabólica de 13, que significa esto? Es bueno malo ? . Gracias

Información adicional
62.4 kg , 1.65cm

La edad metabólica es un parámetro que resulta de comprar lo que se gasta a nivel metabólico y la edad de la persona; este parámetro es informativo de tu estado metabólico, del cual uno de los principales determinantes es la grasa que tienes en tu cuerpo. En tu caso un valor de 13 indica que tu edad metabólica es menor a tu edad real; lo que es bueno; quiere decir que tu cuerpo está funcionando muy bien y que seguramente tienes poca grasa corporal. Para mantenerte así te recomiendo hacer ejercicio y consumir frutas y verduras. Si tienes otra inquietud, ¡escríbenos!