tengo un dolor de cadera en el lado derecho y un poco hinchado. a q se debe esto?

Información adicional
rinitis y cesarea

Preguntado por Mujer de 29 años

Puede que hayas hecho un mal esfuerzo y hayas lastimado los músculos de la región en mención. En los dolores de cadera es de suma importancia que acudas aún médico u ortopedista para que descarte lesiones más graves, diferencie si se trata de alguna alteración con compromiso neurótico y pueda colaborar con el manejo del dolor.