Se puede convulsionar por deshidratación??

Información adicional
Un día antes de la convulsión ingeri demasiado alcohol, me realice tomografía y resonancia magnética y ninguna mostró lesión, el diagnóstico del médico fue una convulsión por cuest...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

La deshidratación puede producir alteración marcada del sodio en la sangre donde sus niveles normales son de 135 a 145, y los niveles menores de 120 pueden producir convulsiones y a esto se puede llegar en casos de deshidratación severa, por lo que si se descartó otras lesiones si puede ser está la causa Sin embargo debe estar muy pendiente de síntomas como dolor de cabeza muy fuerte, alteraciones para ver, hablar o moverse o nuevas convulsiones y consultar de inmediato