Tengo chichones sin golpes en cuero cabelludo y cara

Información adicional
me mudé de casa me fui a dormir un rato y desperté todo con varios chichones parece golpeado en la cara y el cuero cabelludo que puede ser esto me debo preocuparme? ayuda que puedo hacer

Preguntado por Hombre de 19 años

No es normal presentar este tipo de anomalías sin traumas previos, en ocasiones se relacionan con alteraciones hematológicas. Es necesario usted acuda con su médico de cabecera para que le sean indicados estudios para determinar la causa. Se recomienda tome fotografías a las lesiones que presenta y las muestre a su médico para que este puede ver la evolución de sus lesiones. Si usted experimenta orina color rojo, sangrado de encías o nariz, dolor de cabeza, alteraciones en el habla, asimetría facial acuda al servicio de urgencias.