uktima pregunta, me sacaron la uña del dedo gordo completo, noto que no puedo mover el dedo mucho, esta inflamado, y duele bastante es normal o no?

Información adicional
me duele al moverlo y esta hinchado

Sí es normal que tengas dolor y que este inflamado, esto hace parte del proceso de recuperación, la recomendación es que estés en reposo y tomes analgésicos de venta libre como acetaminofén y AINES. En caso de que la inflamación aumente en vez de disminuir, se torne rojo y caliente, haya secrecion purulenta o presentes fiebre debes asistir al servicio de urgencias.