Tengo 2 meses con retraso menstrual y sufro de ovarios poliquisticos que puedo hacer?

Preguntado por Mujer de 23 años

Las irregularidades en el ciclo menstrual hacen parte de los síntomas asociados al síndrome de ovario poliquístico, por lo que es algo en cierta medida esperable. No obstante, es importante igualmente que descarte un posible embarazo. Acuda a control médico, una vez descartada una gestación podrá ser necesario el inicio de un método de planificación como los anticonceptivos orales, que además contribuirán al manejo de los múltiples quistes.