Me suministraron cefalexina intravenosa por 15 días.. desde cuando puedo tener relaciones sexuales?

Información adicional
Estuve hospitalizada por una infección en la orina por 15 días y me suministraban cefalexina, siento que mis genitales huelen a antibiótico , pregunto despues de cuanto tiempo desa...(ver más)

No hay contraindicación para tener relaciones sexuales durante un episodio de infección urinaria , la orina efectivamente puede tener un olor diferente y desaparecerá en aproximadamente una semana , le sugiero consuma abundante líquido y recuerde la importancia del uso del condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual, si el dolor al orinar persiste, presenta fiebre o sensación de evacuación incompleta acuda a valoración presencial