Hola queria saber por qué mis rodillas trueñan mucho hace un tiempo me hice una pkaca y el medico dijo que solo habia inflamacion en los musculos pero llevo año...(ver más)

Información adicional
pitriasis rosada, muchas alergias

Preguntado por Mujer de 18 años

Cuando notas chasquido articular puede significar que hay cierto grado de desgaste articular que irá poco a poco generando una artrosis de la articulación. Duele porque el proceso de desgaste genera inflamación. En tu caso lo ideal es hacer terapia y manejarlo con antiinflamatorios. Si ya los medicamentos no están surtiendo efecto lo ideal es que acudas aun médico general u ortopodista para que enfoquen el cuadro y miren que no haya algo más allá de este cuadro.