La última vez que tuve sexo fue a inicios de noviembre, ese mes tuve mi periodo en la fecha que debía, en diciembre no me llegó así que lo esperaba a inicios de...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Si presenta ausencia del periodo desde el mes de noviembre, y el mismo antes era regular, no estaba planficando regularmente y/o no tuvo proteccion durante su relacion sexual lo recomendable es que se realice Una prueba de embarazo. Recuerde que si no tiene un metodo de planificacion establecido es recomendable iniciar algun metodo con su medico y siempre usar preservativo para evitar enfermedades de transmision sexual.