Me sacaron una cordal, es normal que no me hayan puesto puntos? Esa herida no se llenará de comida? Y el odontologo tampoco consideró necesario que tomara antibiótico .

Usualmente la extraccion de las cordales varía con respecto a las superiores y a las inferiores. Cuando son las superiores la quien se extraen es posible que no sea necesario la postura de puntos en algunos casos, por otro lado la extracción de las inferiores, si requiere una apertura de la encía, que posteriormente necesitará puntos. Con respecto a los antibióticos es necesario la toma de antibiótico (tipo amoxicilina el más común) por un periodo de 7 días , pues en la cavidad oral hay un número abundante de bacterias que pueden infectar la herida. Es necesario que consultes con el Odontologo q extrajo tus cordales para la fórmula antibiótica.