¿Qué tratamientos existen para alguien con disipela y cuál es el más recomendado?

Información adicional
disipela

Preguntado por Hombre de 46 años

Buenos días El tratamiento de elección es penicilina G o amoxicilina y su duración y vía de administración están determinadas por la severidad del cuadro clínico, esto obviamente previa valoración y formulación por medico, evite la automedicacion en cualquier caso.