Hola siento que me está saliendo un horsuelo en el ojo derecho y me duele mucho que debo hacer

El orzuelo se trata la mayoría de veces con aplicación local de calor (compresa tibia o bolsa de té tibia), toma de un anti-inflamatorio o analgésico, y dependiendo de la causa y los hallazgos al examen físico se inicia manejo con antibiótico topico en colirio o en ungüento. Si persiste con inflamacion o dolor intenso, o salida de secreción por el ojo, inflamacion y enrojecimiento de la cara consulte inmediatamente con su médico