¿de cuantos dias es el periodo de ventana actualmente del test rapido por pinchazo en el dedo de vhi de 4ta generacion... en que dias decteta el antigeno p24 y...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

Se considera su resultado confiable si la prueba se realiza 15 - 20 días luego de la relación sexual de riesgo. Si su resultado es negativo no es necesario realizar otras pruebas, si su resultado es positivo usted debe consultar con su médico tratante.