Podrian aclararme funcion y alcance de un medico de medicina física y rehabilitación o Fisiatria, hasta donde pueden tomar determinaciones frente a las patologí...(ver más)

Información adicional
para patologias como tenosinovitis de quervain y epicondilitis lateral

El médico fisiatra es por lo general un profesional capacitado para disminuir o eliminar el dolor y realizar sus funciones hasta proporcionar o restablecer funciones o hasta compensar la pérdida o la falta de una función o una limitación, lo que le confiere una amplia gamma de atribuciones dentro del manejo de cualquier patología que lleve a algún dolor o limitante