Tengo un retraso de dos semanas,mi prueba de embarazo salió negativa,pero tengo dolor de cenos.¿cren que este embarazada?

Preguntado por Mujer de 22 años

recuerda que la prueba de embarazo debe realizarse pasados los 10 dias de la relación sexual de riesgo para que tenga una buena confiabilidad. El dolor en los senos no es un sintoma exclusivo de sospecha de embarazo, en algunas mujeres se puede presentar también previo al periodo menstrual o por crecimiento del tejido mamario. Te recomiendo tomas un analgésico de venta libre verificando dosis y advertencias en la caja si el dolor es moderado, realices tu auto-examen de seno cada mes y en caso de persistir los sintomas consultes a tu medico. Espero haberte orientado.