Tengo lesion de alto grado por vph, y me mandaron unos examenes de sangre, de hematologia y algunos datos bien pero quiero saber que significa estos. Eosinofilo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Para hacer un análisis de un hemograma, los valores celulares y volúmenes se debe analizar el examen completo, pues la mayoría de esos resultados solo tiene significado clínico si se encuentran algunos iniciales en valores anormales. Por ejemplo el valor del volumen corpuscular medio se analiza solo en el contexto de una persona con anemia, pero si usted tiene la hemoglobina normal no tiene significado. Es importante que los resultados de los exámenes los lleve donde su médico, para poder analizarlos en el contexto de su enfermedad.