Tengo agrieras y asco a la comida, poco apetito y antojos. Tengo 40 años y ya tuve 2 embarazos y me operaron para no tener más bebés. Tengo rebote y mi última m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 40 años

Las agrieras, las nauseas, y disminución del apetito lo puede generar reflujo gatroesofágico, si su periodo fue el 7 de febrero, se realizo la ligadura de trompas la posibilidad de embarazo es mínima por no decir que nula. Es recomendable evitar granos, lácteos, ácidos, cítricos, condimentos entre otros.