Es posible que nuevamente tengas algún cuerpo extraño en el ojo y cuando estos no se logran encontrar a simple vista es usual que se encuentren "escondidos" dentro del párpado superior, si deseas puedes intentar primero aplicarte gotas naturales en los ojos para ayudar a que el cuerpo extraño se movilice, si no lo logras, puedes intentar levantar el párpado con la ayuda de un hisopo para poder ver la parte interna del párpado superior, debes hacerlo con delicadeza de no tocar el globo ocular, si logras evertir el párpado, puedes aplicarte otras gotas naturales y si identificas el cuerpo extraño con la ayuda de otro hisopo lo puedes retirar. puedes guiarte con esta imagen: https://goo.gl/images/udLjuZ
Recuerda no debes rascarte el ojo sobre el párpado, ya que si hay algún cuerpo extraño patria herir la cornea y afectar tu visión.
En caso de que la molestia y el dolor persistan, sangrado o secreción verdosa en el ojo, alteración de la agudeza visual,, debes asistir a urgencias. Espero haberte orientado.