Hoyuelos en el seno

Información adicional
Ayer realizándome el auto examen de senos, note que se me forma una especie de hoyuelo, apenas perceptible, y he leído que este puede ser un síntoma de cáncer de mama. Sin embargo,...(ver más)

No todos los cambios indican necesariamente que usted tenga cáncer. Sin embargo es necesario que siempre sean valorados por personal médico para descartar malignidad. Acuda con su médico de cabecera para una valoración.