hola tengo una duda en estas últimas semanas e observado que en mis genitales se me hace una ligera capa como si fuese resequedad que podrás ser

Información adicional
Tengo él area pelviana depilada

Sería útil que describiera más detalladamente la lesión o la anomalía observada. Se trata de descamación en la zona? Irritación? Crecimiento anormal de piel? De cualquier forma recuerde utilizar productos de aseo en adecuadas óptimas condiciones para realizar la depilación. La aplicación de cremas hidratantes sobre la piel (no sobre la mucosa vaginal) podría aliviar los síntomas. Si no es el caso, consulte de forma presencial al médico para complementar con el examen físico.