¿Que es la Taquicardia Sinusal? He oído que son productos de factores como cafeína, estrés, ansiedad, pero no he oído de que estos puedan generar extrasistoles....(ver más)

Información adicional
Mi hermano tiene 15 años.

Preguntado por Mujer de 19 años

La taquicardia sinusal simplemente hace referencia a que el corazón va más rápido de lo usual pero sin alteraciones en la conducción de impulsos del corazón, como leíste si se puede producir por factores externos, es decir, hay muchas cosas que como resultado aceleran el corazón, entre ellas algunas sustancias, el ejercicio, hormonas que el cuerpo produce normalemente para los momentos de estar alertas (como Ena los momentos de estrés o ansiedad); así que si puede ser por esos dos factores, los cuales puede comentar con su médico, ya que si no los logra controlar, debe recibir ayudas externas como: consulta psicológica o medicación.