Que otras enfermedades pueden ser confundidas con bipolaridad

Preguntado por Mujer de 0 años

Es necesario que el diagnóstico de trastorno bipolar sea realizado por personal médico calificado (psiquiatría) quienes realizarán una valoración, historia clínica y le indicarán la necesidad de estudios adicionales para descartar alteraciones que puedan causar los síntomas. No se auto diagnostique ni automedique. Algunas entidades que pueden cursar con síntomas similares son el abuso de drogas (psicoactivas), ansiedad, depresión.